CURSO 2020/2021

CALENDARIO DE ACTUACIONES PARA LAS PRUEBAS ESPECÍFICAS DE CERTIFICACIÓN

 

ALUMNADO OFICIAL MATRICULADO EN LA EOI DE GRANADA

 

A) PARA PRESENTARSE A LA PRUEBA DE CERTIFICACIÓN DEL IDIOMA QUE CURSA OFICIALMENTE (MATRICULADO EN B1, B2.2., C1.2 o C2)
– Del 1 al 16 de abril, presentar instancia para inscribirse.
B) EL ALUMNADO OFICIAL MATRICULADO EN 2019/2020 EN NIVEL INTERMEDIO B1, EN 2º DE NIVEL INTERMEDIO B2, EN 2º DE NIVEL AVANZADO C1 QUE PROMOCIONASE A 1º DE NIVEL INTERMEDIO B2, 1º DE NIVEL AVANZADO C1 O NIVEL AVANZADO C2 RESPECTIVAMENTE SIN HABER TITULADO Y QUIERA PRESENTARSE NUEVAMENTE A LAS PRUEBAS ESPECÍFICAS DE CERTIFICACIÓN.

– Del 1 al 15 de marzo, presentar solicitud de simultaneidad de matrícula.

– Del 1 al 15 de abril, formalizar matrícula libre.

C) EL ALUMNADO QUE QUIERA PRESENTARSE A LA PRUEBA DE CERTIFICACIÓN (MATRÍCULA LIBRE) EN UN IDIOMA DISTINTO AL QUE CURSA OFICIALMENTE

– Del 1 al 15 de marzo, presentar solicitud de simultaneidad de matrícula.

– Del 1 al 15 de abril, formalizar matrícula libre.

ALUMNADO LIBRE

– Del 1 al 15 de abril, formalizar matrícula libre.

 

NOTA: Alumnado de otra EOI, IEDA o That’s English que desea presentarse a la Prueba de Certificación (matrícula libre) en la EOI de Granada (por ser esta escuela la más cercana a su domicilio habitual), en un idioma distinto al que cursa oficialmente:

  1. Del 1 al 15 de marzo: presentar solicitud de simultaneidad de matrícula en el centro donde realiza estudios oficiales.
  2. Del 1 al 15 de abril, formalizar matrícula libre en la EOI de Granada, adjuntando autorización de simultaneidad de matrícula del centro donde realiza estudios oficiales.

NOTA: Exceptuando el caso B, anterior, en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía no es posible presentarse a las Pruebas de certificación de un determinado idioma en un nivel distinto al que cursa oficialmente.