CIERRE DE LA SECRETARÍA DEL PROGRAMA THAT’S ENGLISH!

La Secretaría del Programa That’s English! estará abierta el miércoles 1 de julio de 9:00 a 14:00 horas. Si desea realizar cualquier gestión administrativa deberá hacerla en la fecha mencionada o, en su defecto, esperar al mes de septiembre. Disculpen las molestias.

GUÍA DE ACCESO A LAS PRUEBAS DE THAT’S ENGLISH!

Para las pruebas de recuperación de los módulos 6 y 7 (4ª convocatoria) de los días 16 y 18 de junio de 2020, así como para las sucesivas pruebas del Programa TE!, tenga en cuenta la siguiente guía: GUÍA DE ACCESO A LAS PRUEBAS DE THATS ENGLISH!

IMPORTANTE: ADMISIÓN CURSO 2020-2021

Comunicado sobre el plazo de solicitud de admisión en el curso 2020-2021 El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, establece en su disposición adicional tercera la interrupción de los plazos para la… Leer más »

APLAZAMIENTO DE LAS PRUEBAS ESPECÍFICAS DE CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS

En base a las instrucciones de 23 de abril de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a las medidas educativas a adoptar en el tercer trimestre del curso 2019/2020, las pruebas específicas de certificación se aplazarán y se programarán en el momento en que las circunstancias sanitarias lo permitan, quedando, en principio,… Leer más »

THAT’S ENGLISH! APLAZAMIENTO DEL CALENDARIO DE LA 4ª CONVOCATORIA

El calendario de la 4ª convocatoria de That’s English! (recuperación de los módulos 1, 3, 4, 6, 7 y evaluación de los módulos 2 y 5), que tenía que tener lugar en mayo, pasa a junio (fechas por determinar) y siempre que la situación sanitaria derivada del estado de alarma lo permita. Para ello, según… Leer más »

IMPORTANTE: Matrícula libre 2020

Comunicado sobre el plazo de solicitud de matrícula en régimen de enseñanza libre en las enseñanzas de idiomas de régimen especial El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, establece en su disposición… Leer más »