MATRÍCULA THAT’S ENGLISH! 2019/2020

Para los alumnos admitidos en las listas publicadas el día 7 de octubre

  1. Generar la carta de pago del 9 al 22 de octubre:
  • Generar por triplicado la carta de pago a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía pinchando en “solicitudes”(esta opción estará habilitada a partir del 9 de octubre):

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/thats-english/matriculacion

Aquellas personas que no han cumplimentado la solicitud de admisión a través de Secretaría Virtual o han realizado algún cambio en su solicitud original, deberán pasar por la secretaría de la EOI de Granada para recoger la carta de pago o solicitarla al correo electrónico: [email protected]

  • Ir al banco BBVA a realizar el pago. (Si el pago se hace en ventanilla y usted no posee cuenta bancaria en esa entidad se le cobrará una comisión de 2 € ) SI EL PAGO SE REALIZA A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO SE EVITARÁ ESTA COMISIÓN.  

 

  • Ir a la secretaría de la EOI de Granada a entregar la carta de pago, recoger el material (incluidos los repetidores) y elegir centro y grupo para asistir a la tutoría.

 

  • Las personas que han realizado la prueba VIA deben consultar el resultado de su valoración antes de formalizar la matrícula. Este resultado se hará público el día 9 de octubre.

 

  1. Documentación que debe aportar junto con el documento de pago en la secretaría de la EOI de Granada.
  • Fotocopia del DNI todas aquellas personas de nueva inscripción que no lo presentaron con la solicitud de admisión.
  • Una fotografía en color con el DNI en el reverso si es nuevo alumno.
  • Justificante de la reducción o exención de precio a la cual se acoge (familia numerosa, funcionario, docente, discapacidad, entre otras)

 

Horario de atención al público de MARTES, MIÉRCOLES Y VIERNES

Mañanas  de  9:00 a 14:00 horas.

 

EL CUADRANTE PROVISIONAL ESTÁ DISPONIBLE EN ESTE ENLACE: HORARIOS CURSO 2019-20