MATRÍCULA THAT’S ENGLISH! 2018/2019

Para los alumnos admitidos en las listas publicadas el día 8 de octubre

  1. Generar la carta de pago del 10 al 24 de octubre:
  • Generar por triplicado la carta de pago a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía pinchando en “solicitudes”(esta opción estará habilitada a partir del 10 de octubre):

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/thats-english/matriculacion

Aquellas personas que no han cumplimentado la solicitud de admisión a través de Secretaría Virtual o han realizado algún cambio en su solicitud original, deberán pasar por la secretaría de la EOI de Granada para recoger la carta de pago o solicitarla al correo electrónico: [email protected]

  • Ir al banco BBVA a realizar el pago. (Si el pago se hace en ventanilla y usted no posee cuenta bancaria en esa entidad se le cobrará una comisión de 2 € ) SI EL PAGO SE REALIZA A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO SE EVITARÁ ESTA COMISIÓN.  

 

  • Ir a la secretaría de la EOI de Granada a entregar la carta de pago, recoger el material (incluidos los repetidores) y elegir centro y grupo para asistir a la tutoría.

 

  • Las personas que han realizado la prueba VIA deben consultar el resultado de su valoración antes de formalizar la matrícula. Este resultado se hará público el día 10 de octubre.

 

  1. Documentación que debe aportar junto con el documento de pago en la secretaría de la EOI de Granada.
  • Fotocopia del DNI todas aquellas personas de nueva inscripción que no lo presentaron con la solicitud de admisión.
  • Una fotografía en color con el DNI en el reverso si es nuevo alumno.
  • Justificante de la reducción o exención de precio a la cual se acoge (familia numerosa, funcionario, docente, discapacidad……)

 

Horario de atención al público de LUNES A VIERNES.

Mañanas  de  9:00 a 14:00 horas.

 

EL CUADRANTE PROVISIONAL ESTÁ DISPONIBLE EN ESTE ENLACE:  HORARIO TUTORÍAS CURSO 18-19