Periodo de subsanación de errores y requerimiento de documentación

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de admisión se insta a todas las personas solicitantes de la modalidad presencial que no tramitaron su solicitud por la Secretaría Virtual, si no lo hicieron ya, a que aporten según las circunstancias declaradas la documentación acreditativa de su:

  • Situación de desempleado: Certificación emitida por el SAE en la que conste, expresamente, la fecha inicial de demanda de empleo y que continúa en la misma situación en el momento de la emisión.
  • Situación de empleado: Certificación de estar dado de alta (en cualquiera de los regímenes de la Seguridad Social) en la T.G.S.S. o mutualidad y copia del contrato de trabajo o certificado de la empresa u organismo público que acredite que, en la fecha de presentación de la solicitud de admisión, se encuentra trabajando.
  • Situación de matriculado en estudios oficiales del sistema educativo andaluz: Acreditación de titulación académica y expediente académico para estudios universitarios o estudios del sistema educativo público andaluz realizados con anterioridad al año 2010.
  • Titulación académica: Copia autenticada del título o del resguardo de haber abonado los derechos de expedición del mismo. Si está o ha estado matriculado en estudios oficiales del sistema educativo andaluz no universitarios después de 2010 no tendrá que aportar ninguna certificación.
  • Expediente académico: Certificado de estudios (solo si no consta la nota media en la titulación aportada).

Período de subsanación de errores y requerimiento de documentación: del 26 de mayo al 8 de junio, ambos inclusive.

Publicación de la relación de personas solicitantes, ordenada según los criterios de admisión (listado provisional de admisión): 9 de junio