Las plazas vacantes resultantes tras el período oficial de matriculación se darán en ACTO PÚBLICO el próximo miércoles 21 de septiembre.

El número de plazas vacantes para cada nivel y modalidad, y el lugar y hora de celebración del acto serán los siguientes:

INGLÉS
NIVEL VACANTES LUGAR Y HORA
Básico 1 (A1) 40 Salón de actos: 19.00 horas
Básico 2 (A2) 20 Aula 1: 19.00 horas
Intermedio (B1.1) 50 Salón de actos: 19.30 horas
Avanzado 1 (B2.1) 9 Aula 6: 19.00 horas
Avanzado 1 CAL (B2.1) 31
Avanzado 2 (B2.2) 0
Avanzado 2 CAL (B2.2) 0
C1 20 Aula 1: 19.30 horas
C1 CAL 7
Básico 1 Semipresencial 56 Salón de actos: 20.00 horas
Básico 1 Semipresencial (Centros CEPER) 16
Básico 2 Semipresencial 11 Salón de actos: 20.30 horas
Básico 2 Semipresencial (Centros CEPER) 30
Intermedio Semipresencial 15 Aula 1: 20.00 horas
Avanzado 1 Semipresencial 9 Aula 1: 20.30 horas
Avanzado 2 Semipresencial 21

 

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

En el siguiente orden de preferencia hasta agotar las plazas:

  1. Asistentes al acto de adjudicación que estén incluidos en las LISTAS DE SOLICITANTES NO ADMITIDOS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE MAYO siguiendo el orden de las mismas.
  2. Asistentes al acto de adjudicación que estén incluidos en las LISTAS DE SOLICITANTES FUERA DE PLAZO siguiendo el orden de las mismas.
  3. Asistentes al acto de adjudicación que no presentaron ningún tipo de solicitud.

Todos/as los/las interesados/as en obtener plaza, deberán venir provistos de su documento de identificación correspondiente y/o con la fotocopia del mismo, en caso de acudir en representación de otra persona.

 

Puede consultar las LISTAS DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS, para este curso, en la CONSERJERÍA de la escuela.

El Alumnado que desee matricularse en ALEMÁN, ÁRABE, FRANCÉS o ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS debe dirigirse directamente a la Secretaría del centro para solicitar información de disponibilidad de plazas.

 

En Granada, a 19 de septiembre de 2016