Unnamed

En el marco del V Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres, se está llevando a cabo la Investigación “GRANADA SEGURA Y LIBRE PARA LAS MUJERES”  por el Servicio de Igualdad de Oportunidades, de forma coordinada con el personal técnico de las distintas Áreas Municipales implicadas.
A través de esta investigación queremos acercarnos a la percepción de (in)seguridad en las zonas de ocio nocturno entre la juventud residente en el municipio granadino. Asimismo, se pretende, mediante la aproximación a los barrios, comunidades vecinales, tejido asociativo, especialmente el conformado por mujeres, detectar y analizar qué elementos físicos y sociales condicionan la percepción de seguridad de las mujeresque viven y utilizan un determinado entorno para poder establecer posibles propuestas de intervención conjunta.

Se ha diseñado un cuestionario online para jóvenes residentes en el municipio granadino, de entre 16 y los 35 años, con el objeto de obtener información sobre su percepción sobre la (in)seguridad relacionada con el ocio nocturno en la capital,  en coordinación con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

El cuestionario está publicado en la Web Granajoven del Ayuntamiento de Granada y en las redes sociales de esta Concejalía. También en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdYJrVuAULRZ9_QYlaghwcKJrZZ3Mgm81Rd02vZdEnwp13uSg/viewform