CAMPAÑA MUNICIPAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO A MENORES
El Ayuntamiento de Granada en su compromiso contra la violencia de género, desarrolla medidas tanto de atención a las víctimas, como de sensibilización y prevención.
Este año centramos la mirada en la prevención y sensibilización de la violencia que sufren las hijas e hijos de mujeres víctimas de violencia de género, con la campaña “Los monstruos existen. Uno vive en mi casa”.
Esta Campaña incide y resalta la violencia y el abuso de poder que están viviendo de forma continuada y prolongada en sus casas y denuncia la cruel realidad de los asesinatos de menores y la situación de orfandad en la que quedan tantas y tantos menores. Es una llamada a actuar, a promover el rechazo social hacia los agresores, denunciando sus abusos y destacando las consecuencias de éstos, con el fin de evitar la imagen de impunidad. اسرار لعبة الروليت
La palabra monstruo es una término muy duro para dirigirse a un padre, pero al mismo tiempo consideramos que es la mejor representación para describir la terrorífica realidad a la que se enfrenta día a día éstos y éstas menores, cuyos padres en vez de cuidar o permitir que sus madres cuiden, provocan un estado de terror y deterioro que convierte la casa en un lugar de inseguridad.