IMPORTANTE:

  • Las casillas que aparecen en blanco corresponden a las materias superadas con 6,5 o más en la convocatoria ordinaria.
  • La nota global media está calculada con las calificaciones más altas de ambas convocatorias, siempre y cuando no haya ninguna calificación inferior a 5.
  • Para obtener la CERTIFICACIÓN la media global deber ser de 6,5 o más.
  • Ante cualquier error o incidencia en las calificaciones, el/la interesado/a debe ponerse en contacto con Jefatura de Estudios.
  • Se recuerda que para poder ver el examen deben solicitar REVISIÓN de examen.

 

 

  REVISIÓN DE EXAMEN
  PRUEBAS ESPECÍFICAS DE CERTIFICACIÓN
  CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2020

  FECHA: 06.11.20

 

Revision Examenes Convocatoria Extraordinaria Oct2020 Revision Examenes Convocatoria Extraordinaria Oct2020 Ingles

PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN Y PRUEBAS EXTRAORDINARIAS SEPTIEMBRE 2020

MEDIDAS Y RECOMENDACIONES PARA EL ALUMNADO

Protocolo Actuacion Covid Escuela Oficial Idiomas Granada
 
  1. Las personas candidatas no podrán acudir a la Escuela para la realización de las pruebas si presentan síntomas compatibles con el COVID-19 o están diagnosticadas. Tampoco si se encuentran en periodo de cuarentena domiciliaria por haber estado en contacto estrecho con un caso confirmado.

  2. Si presentan condiciones de salud que las hacen más vulnerable para la COVID-19 podrán acudir al centro, siempre que su condición clínica esté controlada y lo permita, y manteniendo medidas de protección de forma rigurosa.

  3. En caso de presentar síntomas durante la celebración de las pruebas debe ponerlo en conocimiento del profesor y actuar según éste le indique.

  4. En caso de que, en los días posteriores a la asistencia a la Escuela para realización de las pruebas, se detectara un caso confirmado entre las personas candidatas, éstas deberán notificarlo al centro a la mayor brevedad.

  5. El alumnado con diversidad funcional podrá ser acompañado por una persona que deberá cumplir igualmente todas las normas de seguridad para acceder al centro.

  6. Los acompañantes, salvo de las personas que requieran asistencia, no podrán acceder al recinto del centro, incluidos los espacios exteriores.

  7. Recuerde cubrirse la nariz y la boca al toser y estornudar desechando el pañuelo en la papelera; en caso de no disponer de pañuelo utilice la parte interna del codo. Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos.

  8. Uso obligatorio de mascarilla higiénica. Se debe acudir provisto de su propia mascarilla, no está permitido el acceso o la permanencia en la Escuela de las personas que no estén provistas de este elemento de protección. El alumnado podrá no usar mascarilla cuando exista algún problema de salud acreditado (mediante informe médico que le será requerido) que lo desaconseje, en estos casos se deberán utilizar otras medidas compensatorias (visera).

  9. Se debe realizar higiene frecuente de manos, en particular a la entrada y la salida del centro y del aula. Se dispondrá de geles hidroalcohólicos en el centro, pero para evitar la concentración de alumnado en torno a los dispensadores y minimizar su manipulación por muchas personas de manera reiterada, se recomienda acudir con su propio dispensador de gel hidroalcohólico.

  10. A su llegada a la Escuela, para evitar aglomeraciones, diríjase directamente a su aula de examen por el acceso más cercano. Las aulas estarán abiertas 15 minutos antes del inicio de las pruebas. Deberá conservar el mismo puesto y abstenerse de moverlo de su sitio durante toda la prueba.

  11. Durante el descanso, procure permanecer en su aula evitando desplazamientos. Si necesita salir, diríjase al recinto exterior de forma ordenada y evite permanecer en pasillos, escaleras y hall de entrada.

  12. Procure mantener la distancia de seguridad personal de 1,5 metros. Durante su tránsito por el centro deberá evitar las aglomeraciones y respetar las marcas indicativas de entradas y salidas y de circulación. Siga la norma general de “circular de forma ordenada siempre por la derecha” y evite tocar las paredes, pasamanos de las escaleras y objetos que encuentre a su paso.

  13. Debe venir provisto de su propio material necesario para la realización de las pruebas. No lo comparta con otras personas. Es conveniente traer mascarilla de repuesto, gel hidroalcohólico propio y agua embotellada.

  14. Utilice los aseos cuando sea absolutamente imprescindible. Respete el aforo permitido y cumpla escrupulosamente todas las normas de higiene y seguridad. Realice el uso de la cisterna con la tapadera del inodoro cerrada. Está prohibido beber en los grifos o rellenar botellas.

  15. Por cuestiones de seguridad y para evitar aglomeraciones en el descanso, excepcionalmente, se podrá abandonar el aula de examen durante la realización del ejercicio de Producción y Coproducción de Textos Escritos si se tiene la necesidad urgente de ir a los servicios.

  16. Si durante la realización de las pruebas alumnado tuviera que utilizar el mobiliario (mesa, silla) o algún otro elemento que haya sido utilizado previamente por otras personas candidatas, procederá a limpiarlos con limpiador desinfectante para garantizar su desinfección antes de su uso. Para ello, las aulas están dotadas de limpiador desinfectante multiusos de pistola, papel de limpieza desechable y papeleras con bolsa protegidas con tapa y accionadas por pedal.

 

PUBLICACIÓN DE NOTAS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PEC 2020

FECHAS IMPORTANTES

Fechas Importantes Convocatoria Octubre

* Tendrá acceso a PASEN el alumnado que haya realizado el Autologin y esté matriculado en el curso nuevo 20/21 Video explicativo para realizar el Autologin: https://www.youtube.com/watch?v=3z6eWjQWnuc